lunes, 9 de marzo de 2009

ARQUITOPIAS

Bueno, hoy es el primer día, y la inexperiencia hace que dedique más tiempo a crear el blog que a llenarlo de contenido. Lo que sí quería contar es que llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo y sin embargo, una visita al espectáculo UTOPÍA, de Leo Bassi, la semana pasada, me dió la idea definitiva por la cual he decidido hoy comenzarlo.
Sí, Leo, la gente no comienza a manifestarse al salir de tu teatro, el Alfil, pero a veces tu mensaje positivo toca fuerte y la gente se anima a intentar realizar esas pequeñas acciones que tanto demandas. Pequeñas acciones positivas que no se sabe cuando ni como, pero que seguro en algún momento servirán de mucho.
Y porque creo que desde mi campo, la arquitectura, se debe y se puede hacer mucho, a pesar de los intereses tan fuertes que se mueven, comienzo este blog, con el fin de resaltar las arquitopias que yo he ido encontrando por el camino y que han hecho o harán caminar hacia adelante a las ciudades y en definitiva al mundo.
Con toda mi ilusión y ganas, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario